viernes, 7 de octubre de 2022

Lilly Téllez felicita a Tatiana Clouthier por renuncia y crítica a AMLO por negarle un abrazo

CDMX, 7 octubre 2022. Tras la renuncia de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía, la senadora del PAN, Lilly Téllez, felicitó a la exfuncionaria por su decisión y arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por, presuntamente, negarle un abrazo de despedida.

A través de su cuenta de Twitter, la panista celebró la renuncia de Tatiana Clouthier y publicó una fotografía de la conferencia de prensa matutina en donde se aprecia el desaire que el mandatario tuvo hacia la ahora exsecretaria.

“Felicito a @tatclouthier por haber renunciado. Queda el retrato del miserable que le negó un abrazo, así es la gente de mala entraña, mal agradecida, mal adecuada”, escribió en sus redes sociales.

Además acompañó el mensaje con un texto que aseguró es de la Biblia; “Bien dice la Biblia: no se le deben dar perlas a los cerdos” agregó.

Cabe mencionar que la senadora Lilly Téllez no fue la única que celebró la renuncia de la funcionaria, pues el expresidente Vicente Fox, también se sumó a la felicitaciones y compartió un mensaje donde se mostró conforme con la salida de Clouthier.

“Finalmente deja una causa muy incómoda que le obliga a la esclavitud y sacrificar principios y valores. Lo que se aprende en casa nunca se olvida. Bienvenida de regreso al ‘redil’”, compartió en Twitter.

Asimismo, pero en otro sentido, la ex senadora Martha Tagle también se mostró entusiasmada con el anuncio, mismo que calificó como un acto “congruente”.

“Un gran abrazo Tatiana Clouthier. Desde que fuiste diputada te opusiste a la militarización, hoy en congruencia y con convicción dejas el gobierno de @lopezobrador que ha profundizado la militarización”

Además de la felicitación de diversas personalidades de la oposición, destacó la celebración de su hermano, Manuel Clouthier quien en su mensaje afirmó que finalmente hay ‘’dignidad’’.

“¡Finalmente hay dignidad! ¡Debe haber sido una decisión muy difícil, pero aplaudo que se haya desmarcado de este gobierno incongruente!”, detalló.

Aunque la salida de Tatiana Clouthier se dio hasta este 6 de octubre, la exfuncionaria ya tenía intenciones de dejar el cargo desde el pasado 26 de septiembre, esto en medio de tensiones entre México y los integrantes del T-MEC (Estados Unidos y Canadá), pues ambas naciones solicitaron consultas para la solución de las disputas referentes al cumplimiento del tratado.

0 comentarios:

Publicar un comentario