viernes, 21 de octubre de 2022

La única manera de derrotar “a quienes se sienten dueños del Estado de México” es con unidad: Horacio Duarte

CDMX, 21 octubre 2022. En la asamblea con más de dos mil integrantes del Movimiento Mexiquenses de Corazón, el mexiquense Horacio Duarte Olivares manifestó que la única manera de derrotar “a quienes se sienten dueños del Estado de México” es con unidad.

“Se gana con UNIDAD, pero se construye con hechos, no con palabras, hermanándonos todas y todos y no solo en las redes sociales. Venimos a sumarnos a este esfuerzo, soy un dirigente que tiene que poner su capacidad, su pasión y conocimiento para lograr el objetivo. El próximo año se logrará la alternancia en el Estado de México”, aseveró el mexiquense.

“No hay otra forma de derrotar a aquellos que se sienten dueños de nuestro estado más que con unidad que se construye en los hechos y no sólo con palabras; en territorio y no sólo en eventos; hermanándonos y no sólo en redes sociales”.

Afirmó que está para sumarse al servicio del movimiento para lograr el objetivo, recorrer, organizar las más de 6 mil secciones electorales para lograr el cambio en el estado porque los enemigos de enfrente “se quedaron con las ganas”.

“A los enemigos de enfrente, pues se quedaron con las ganas de división, que se queden a discutir su alianza si el PAN le cede al PRI la candidatura o el PRI le cede al PAN; como nos la pongan; solos, separados, o en montón, aquí hay fuerza y les vamos a ganar”.

Duarte Olivares agradeció a las y los simpatizantes del movimiento de transformación por el apoyo que brindan a la maestra Delfina Gómez.

“Reitero el agradecimiento a todas y todos. Han sido meses llenos de pasión, esfuerzos, definiciones, que solo los que tienen claridad y visión pueden estar aquí dando la cara y los que están aquí tiene claridad de que el objetivo mayor es la transformación, reconocer el empuje de todas y todos que han hecho posible este esfuerzo: el liderazgo del doctor Higinio y el de la maestra Delfina”.

A evento asistieron la presidenta de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero; el diputado Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura del Edomex, así como Nazario Gutiérrez, secretario general del partido en la entidad y Nancy Nápoles, titular del Consejo Político Estatal, entre otros.

Horacio Duarte sostuvo que el encuentro es muestra de la voluntad por la confianza que han depositado millones de mexiquenses de incluir de sumar y proyectar al movimiento ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario