viernes, 7 de octubre de 2022

Hombres armados asaltan a 40 conductores en autopista Veracruz-Puebla

Autopista Veracruz-Puebla, 7 octubre 2022. La noche de este miércoles, se reportó que hombres armados asaltaron, en menos de una hora, a pasajeros de 40 vehículos que se quedaron varados sobre la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza a las Cumbres de Maltrata, tras un accidente.

El percance ocurrió entre una camioneta Chevrolet pickup negra, una Van blanca y un tráiler acoplado a remolque a la altura del trébol de Maltrata, lo que provocó el cierre de la circulación vehicular.

Otros vehículos formaron una fila de varios kilómetros sobre la pista de peaje y ello fue aprovechado por los civiles, quienes despojaron a los conductores de dinero, teléfonos celulares y diversos artículos de valor.

Los delincuentes llegaron a bordo de motocicletas, golpearon con sus armas los cristales de los vehículos y obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias. Varias de las víctimas sufrieron crisis nerviosa. La pista fue abierta a la circulación de manera parcial al filo de la media noche.

Aunque algunas de las víctimas reportaron lo que ocurría vía redes sociales, no hubo presencia por parte de elementos de la Guardia Nacional u otra organización de seguridad.

Los delincuentes huyeron tranquilamente en motocicletas.

Este caso sucede a un mes de un asalto similar que, días después, generó que el gobierno de Veracruz anunciará reforzamiento de la seguridad en coordinación con el estado de Puebla.

0 comentarios:

Publicar un comentario