miércoles, 12 de octubre de 2022

Exhiben a Adela Micha por pedir “coperacha” a ‘Alito’ Moreno para salvar plataforma

Campeche, 12 octubre 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, retomó las revelaciones sobre la intimidad del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y mostró una supuesta conversación de WhatsApp en la que la periodista Adela Micha le pide apoyo para sostener su plataforma de comunicación.

La plática de la red social se habría dado en el año 2020, en uno de los periodos más complicados en materia económica por la emergencia sanitaria de Covid-19, aunque llamó la atención cómo se refiere el uno del otro.

“Alito necesito que me apoyes estoy tronando, mi gente, todos, no podemos dejar que desaparezca esta plataforma, de verdad se ha colocado super, es una de las únicas voces plurales”, se lee en el mensaje atribuido a Micha, el cual se reveló en el “Martes del Jaguar”, el programa de la mandataria de Campeche.

En el diálogo, Adela Micha habría dicho que en ese momento no tenía “nada” para pagar a los empleados del medio de comunicación, por lo que insistió en que el priista le brindara su ayuda, quien respondió: “Deja veo cómo te ayudo”.

A lo largo de la conversación Micha califica a “Alito” como “cuero”, mientras que el político se refiere a ella como “princesa”; sin embargo, de acuerdo con la conversación de WhatsApp, llegó un momento en que la desesperación llegó a la comunicadora al no ver un apoyo claro del presidente nacional del PRI.

“Alito, buen día, ¿ya me olvidaste?”, a lo que el político le responde que no y posteriormente la periodista le agradece por el “envío”.

“Estás muy chistoso, ¿estás contento? y gracias por el envío eh”, dijo Micha en la conversación filtrada.

La gobernadora indicó que la periodista era simpática y “de repente cambió” su comportamiento hacia ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario