viernes, 21 de octubre de 2022

Enfrentamiento armado cerca de primaria en Empalme, Sonora; reportan un muerto

Empalme, 21 octubre 2022. La tarde de este jueves se registró una balacera cerca de las 14 horas en Empalme, Sonora, en la que reportan al menos un muerto y dos heridos.

El enfrentamiento se dio a metros de la escuela primaria Mario Silva Cortés, en donde los alumnos se apegaron al protocolo de balacera que han practicado en la institución.

Las autoridades escolares apuntaron que los menores inscritos en el colegio ubicado en la colonia El Sahuaral salieron de clases y ya se encuentran con sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló que el ataque directo a tres hombres que se dio cerca de las instalaciones del colegio.

Con información de testigos, los disparos fueron directos a un automóvil tipo ‘sedan’ color blanco, dejando dos heridos y una persona abatida.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina y de la Sedena, arribaron al lugar de los hechos para iniciar el operativo correspondiente; asimismo, la Fiscalía General de Justicia estatal inició con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló que “el ataque directo a tres hombres que se dio cerca de las instalaciones de esta primaria, la Policía Estatal confirma que a simple vista se detecta que hay armas de alto poder dentro del vehículo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario