lunes, 24 de octubre de 2022

En enfrentamiento, policías de Nuevo León abaten a cinco presuntos sicarios

Nuevo León, 24 octubre 2022. Este domingo por la tarde, elementos de la policía estatal Fuerza Civil, abatieron a cinco presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de China, Nuevo León, cerca de la frontera con Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que alrededor de las 13:30 horas los preventivos estatales lograron ubicar a un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de dos camionetas, por la carretera China, Nuevo León-Méndez, Tamaulipas.

Agregó que al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes procedieron a escapar, al tiempo que atacaban con armas de fuego a los uniformados estatales, que al repeler el ataque de inmediato tomaron el control de la situación, y abatieron en el enfrentamiento a cinco integrantes del grupo armado que viajaban en una camioneta Expedition color blanco.

Asimismo, señaló la dependencia estatal que otro grupo de sujetos armados escaparon en una camioneta tipo Pick Up al internarse hacia el estado de Tamaulipas.

La zona del enfrentamiento fue resguardada por las autoridades para la realización de las diligencias correspondientes. Seguridad Pública no reportó bajas ni heridos entre los elementos de Fuerza Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario