miércoles, 12 de octubre de 2022

Detienen a maestra acusada de abusar de una alumna de 4 años en Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 12 octubre 2022. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a una maestra de nivel básico por presuntamente haber abusado de una alumna de tan sólo cuatro años de edad.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Claudia Karina ‘N’, quien se desempeñaba como profesora en un plantel educativo de Ecatepec y es indagada por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna.

Tras su detención, la maestra fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre; la profesora habría agredido sexualmente a la menor cuando se encontraban dentro del plantel educativo “Simón Bolívar”, ubicado en la colonia San Cristóbal Centro.

“Derivado de estos hechos la FGJEM dio inicio a una investigación y recabados diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra de la probable implicada: mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI)”, indicó la dependencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario