viernes, 21 de octubre de 2022

Designa PRI a Alejandra Del Moral como su virtual candidata a la gubernatura del Edomex

Toluca, Edomex, 21 octubre 2022. Alejandra del Moral tomó protesta como coordinadora general por la Defensa del Estado de México y se convierte en la virtual candidata del PRI rumbo a la gubernatura en 2023.

En conferencia de prensa, el dirigente del PRI mexiquense, Eric Sevilla, dijo que después de un consenso con los priistas se decidió que la ahora ex secretaria de Desarrollo Social del gobernador Alfredo del Mazo asuma esta función para representar a su partido.

Destacó que la decisión se tomó en un ambiente de unidad, así como de un análisis profundo de todos los perfiles de las carteras que tiene el PRI en el Estado de México.

Dijo que Alejandra del Moral está lista para recorrer las calles de la entidad mexiquense y conocer los problemas que aquejan a sus habitantes.

Después de tomar protesta, la nueva coordinadora general por la Defensa del Estado de México señaló que ahora más que nunca existe una verdadera competencia con rumbo a las elecciones para Gobernador en 2023, sin embargo, Alejandra del Moral dijo que tiene las armas para conseguir el triunfo en esta contienda electoral.

“Hoy vengo a mi casa, a mi partido, con los míos porque he decidido entregar todo mi ser a la causa del Estado de México. Con mucho orgullo y determinación acepto el llamado de mi partido para construir un proyecto de defensa por el Estado de México”, declaró la priista.

0 comentarios:

Publicar un comentario