jueves, 27 de octubre de 2022

Dan golpe al CJNG en Guadalajara

Jalisco, 27 octubre 2022. Elementos del Ejército, la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, 21.4 millones de pesos, 50 mil dólares, material bélico, 89 armas (de éstas, 68 largas y 21 cortas), 134 cargadores, 6 mil 618 cartuchos, droga, vehículos y dos inmuebles; se detuvo además a dos personas.

El armamento fue localizado en dos inmuebles por seguimiento a cuatro órdenes de investigación cumplimentadas por la FGR.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los efectivos obtuvieron información sobre cuatro inmuebles —ubicados en Guadalajara y Tlaquepaque— que eran empleados por integrantes de la delincuencia organizada.

Las fuerzas federales se trasladaron a las localidades; al arribar, el personal militar proporcionó seguridad periférica en los inmuebles y agentes de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la FGR y de la GN realizaron las diligencias, con lo cual lograron la detención de un hombre y una mujer en flagrancia delictiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario