miércoles, 26 de octubre de 2022

Calderón niega investigación por tráfico de armas; desvían atención sobre INE, dice

CDMX, 26 octubre 2022. El expresidente Felipe Calderón Hinojosa negó que hubiera una investigación internacional en su contra por tráfico de armas como afirmó el Secretario Adán Augusto López Hernández y aseguró que sus dichos se deben a un intento por desviar la atención en dos temas: la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE) y las filtraciones del grupo de hackers Guacamaya.

“Ahora sí el Secretario anda muy perdido: no hay ninguna ‘investigación internacional’, ninguna, sobre ‘tráfico de armas’ en mi contra. @adan_augusto no atinaría siquiera a decir qué agencia la encabeza. Es un esfuerzo burdo y desesperado para desviar la atención de dos temas”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Calderón, las declaraciones de Adán Augusto son para intentar desviar la atención en la desaparición del INE, como él lo denunció en un foro organizado por el escritor Mario Vargas Llosa.

También resaltó que en las filtraciones de GuacamayaLeaks revelan que como Gobernador dejó en manos de presuntos criminales la seguridad de los tabasqueños.

“Es una fuga hacia adelante para distraer la atención. Quienes deben estar preocupados por investigaciones internacionales son ellos”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario