miércoles, 26 de octubre de 2022

Caen "Los Piolos", banda de sicarios, extorsionadores y narcomenudistas en Tlalpan

CDMX, 26 octubre 2022. Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron a 4 sujetos integrantes de Los Piolos, una banda de sicarios, extorsionadores y narcomenudistas que operan en la alcaldía Tlalpan.

Los Piolos son identificados como generadores de violencia y colaboradores de dos sujetos, Emmanuel Nava y Enrique Torres Acosta, alias El Kike Torres.

De acuerdo con los reportes de detención, agentes pertenecientes a la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la SSC, se encontraban realizando investigaciones por lo que estaban circulando sobre calle Constitución, esquina con Deportivo Constitución, en la colonia Miguel Hidalgo 2.ª Sección, Tlalpan.

Ahí observaron a los integrantes de dicha célula criminal, mientras manipulaban bolsitas de plástico transparente con marihuana.

Al notar la presencia policial, uno de los sujetos sacó un arma larga haciendo varias detonaciones hacia los policías, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Los detenidos de los Piolos fueron identificados como Jesús Alejandro Nava Lezama Alias "El Piolo", Rodrigo Nava Chávez; Jairo Ezequiel Nava Chávez y Luis Rogelio Aparicio Lezama, todos familiares que se dedican a actividades criminales al sur de la capital.

Además, les decomisaron un arma de fuego tipo Revolver SMITH & WESSON de color plateado con empuñadura de color negro con 6 cartuchos útiles.

Un arma larga de color negro con un cargador con 7 cartuchos útiles . Un arma de fuego de color negra con un cargador con 5 cartuchos útiles .

88 Bolsitas de plástico transparente con cierre hermético y en su interior mariguana; 111 Bolsitas de plástico con cierre hermético, 34 envoltorios de papel morado con cocaína; y 48 Envoltorios de papel color negro con piedra.

0 comentarios:

Publicar un comentario