lunes, 24 de octubre de 2022

Boda termina en tragedia: asesinan a novio tras ceremonia religiosa

Caborca, 24 octubre 2022. Una boda acabó en una tragedia luego de que un sujeto armado asesinó al esposo, después de disparar a quemarropa contra él en cuatro ocasiones mientras salía junto a su esposa del templo religioso la noche de este sábado, en Caborca, Sonora.

Los hechos se produjeron alrededor de las 19:00 horas, en la Iglesia La Candelaria, lugar en el que el hombre de 32 años perdió la vida, en una escena que impactó a los asistentes de la celebración religiosa y provocó la movilización de los agentes de la policía local y autoridades del estado de Sonora para investigar las causas del crimen.

El novio fue identificado como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años y originario de Durango pero con residencia en Guadalajara. En tanto que la otra víctima, Michelle Adriana R.C. de 23 años, resultó con una herida de bala en la espalda y fue reportada como fuera de peligro.

Trascendió que el novio era un ingeniero que laborada en una empresa en Jalisco y había llegado durante la mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital.

Además, la hermana del novio también fue agredida con disparo de arma de fuego, por lo que tuvo que ser atendida por servicios de emergencia.

“En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro. Fiscalía General de Justicia del Estado inicia las investigaciones correspondientes y dará más información”.

Hasta el momento no se conoce el móvil del crimen, pero las autoridades pidieron a la ciudadanía que aporten la información correspondiente.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del responsable.



0 comentarios:

Publicar un comentario