viernes, 21 de octubre de 2022

AMLO presume nivel de confianza para las fuerzas armadas; “tengan para que aprendan”

CDMX, 21 octubre 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió a la oposición la aceptación que tienen las fuerzas armadas entre la población mexicana en la última Encuesta Nacional Pública Urbana realizada por el Inegi, “tengan, para que aprendan”, soltó en su conferencia mañanera de este jueves.

Al mostrar que la confianza para la Marina es del 84.9, para el Ejército de 82.3 y la Guardia Nacional 71.9, el mandatario dijo que esto es lo que piensa el pueblo, en contraste con los legisladores corruptos que representan a grupos de intereses creados.

“Tengan, para que aprendan, sigan votando en contra de la Marina, sigan votando en contra de la Secretaría de la Defensa, sigan votando en las cámaras en contra de la Guardia Nacional, esto es lo que piensa el pueblo.

“¿Y esos legisladores a quién representan? Se supone que al pueblo, pero representan a los grupos de intereses creados, representan a los corruptos, a los que han saqueado a México, a los que se sentían dueños de México y por eso su enojo”, apuntó.

López Obrador dijo que es una dicha enterarse que los mexicanos están a favor de las tareas de seguridad que están efectuando las fuerzas armadas.

Y sostuvo que tenía los números de cómo estaban calificados otros sectores que incluían a la oposición, pero por respeto no los iba a dar a conocer en su conferencia.

“El pueblo es mucha pieza y nada más por respeto, y ahí se los dejo de tarea, no ponemos lo que piensa la gente de otros indicadores, porque ya es mucho. Pero ahí queda eso”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario