miércoles, 26 de octubre de 2022

“Alito” acusa a Layda de manipular y alterar los diálogos; se solidariza con Monreal

CDMX, 26 octubre 2022. Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido de la Revolución Institucional (PRI) mostró su solidaridad y “absoluto respaldo” al Senador morenista Ricardo Monreal Ávila, al quedar expuesto, junto con el Senador de Morena, en el “Martes del Jaguar”, de la Gobernadora Layda Sansores.

Luego de ser blanco en varias ocasiones de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa semanal “Martes del Jaguar”, “Alito” Moreno lanzó un mensaje de apoyo en redes sociales al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo) quien, esta vez, fue expuesto por la misma mandataria.

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al Senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”, compartió el dirigente del PRI en redes sociales.

La noche de este martes, Sansores compartió una serie de chats entre Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Moreno Cárdenas en donde al parecer se pactaron algunos acuerdos que el priista no cumplió. Además acusó al Senador morenista de empezar una guerra sucia y dividir al partido.

Lo anterior surge en un contexto en el que Monreal trae una confrontación abierta contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cercana a la Gobernadora, a quien ha señalado en otras ocasiones de llevar a cabo una campaña sucia hacia él, aunque sin pruebas claras de sus acusaciones. Tanto Monreal como Claudia Sheinbaum son dos de los nombres más sonados para suceder en Morena como candidatos a la Presidencia en las elecciones de 2024.

0 comentarios:

Publicar un comentario