domingo, 9 de octubre de 2022

Al menos 7 reos toman vehículo y escapan a plena luz del día de penal de Zacatecas

Saltillo, 9 octubre 2022. En un reporte comunicado por Adolfo Marín Marín, Secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, informó que al menos siete reos se escaparon del penal de Cieneguillas, a plena hora del día.

Según los primeros informes, ninguno de los delincuentes pudo ser frenado por las autoridades de la entidad; sucedió alrededor de las 16:20 horas, este sábado 8 de octubre.

Se trata del Centro Regional de Reinserción Social varonil (Cereso) de Cieneguillas, en donde un helicóptero de la Seguridad Pública sobrevoló la capital, con el fin de encontrar a los maleantes.

Aunque la situación se encuentra controlada, informan que los reos “escaparon en una camioneta”, luego de abandonar un campo de siembra. Asimismo, el vehículo fue incendiado y quedó totalmente calcinado, por ello, presumen que los reos escaparon a pie.

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las fuerzas federales y municipales desplegaron un operativo de seguridad, luego de que se reportó la fuga de los siete sujetos.

Las autoridades recomendaron evitar las carreteras federales 54 y 55, donde realizaban la búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario