miércoles, 26 de octubre de 2022

Agentes de investigación y criminales se enfrentan a balazos en Melchor Múzquiz, Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 26 octubre 2022. Elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en la colonia Melchor Múzquiz y uno de los miembros de la corporación resultó lesionado.

Según el reporte policial, los agentes de investigación acudieron a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Melchor Múzquiz, en la Quinta Zona, para cumplimentar una orden de aprehensión, pero varios vecinos trataron de impedirlo lo que terminó en el enfrentamiento.

Intercambiaron insultos verbales, pero después los residentes sacaron armas de fuego y les dispararon a los integrantes de la FGJEM, quienes se replegaron y trataron de alejarse de la zona, pero los agresores comenzaron a seguirlos a bordo de varios vehículos.

La persecución culminó en la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Fuentes de Aragón, donde los agresores fueron detenidos por los agentes de la FGJEM, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de Seguridad Pública del municipio.

Durante el zafarrancho uno de los policías de investigación resultó lesionado, presuntamente por atropellamiento.

Al sitio acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención especializada.

En tanto, los agresores fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Aún no se precisa el número de arrestados.

0 comentarios:

Publicar un comentario