viernes, 9 de septiembre de 2022

Unido el Comité Estatal de Morena se prepara para ganar el 2023 en el Estado de México

Toluca, 9 septiembre 2022.-El Comité Estatal de Morena se prepara para reforzar al partido rumbo al 2023 y 2024, señaló la presidenta Martha Guerrero Sánchez, quien subrayó “que les quede claro a los medios de comunicación y a nuestros adversarios hoy Morena viene más unida”, por lo que va a ganar la gubernatura del Estado de México.

En conferencia de medios donde se dieron cita todos los integrantes del nuevo Comité Estatal del Partido de la Cuarta Transformación que fue electo el pasado 4 de septiembre, la dirigente estatal del partido de la Esperanza declaró “tenemos claro que vamos a enfrentar un ejercicio el próximo año, tenemos claro que tenemos un gran adversario y ese se llama PRI, no sé si vayan a ir en alianza o no, pero lo que yo si les puedo decir es que este Comité Ejecutivo Estatal de Morena venimos a decirles que vamos a ganar la contienda el próximo año del 23”.

Manifestó que en la entidad fue designada como coordinadora de los comités de defensa de la 4T la profesora Delfina Gómez con quien trabajaran hombro con hombro, para construir el escenario para el 2023.

Guerrero Sánchez, detalló que este Comité Estatal integrado por mujeres y hombres de trabajo que vienen de distintos municipios como Tenancingo, Los Reyes La Paz, Texcoco, Ecatepec, Tlalnepantla y Huixquilucan, principalmente, no se van a quedar en el escritorio, ya que van a salir a trabajar al territorio, para consolidar los comités en el Estado de México, por lo que van a seguir tocando puertas, a la vez que continuarán con la formación política y con la afiliación a Morena.

A la vez que destacó el importante papel de Morena en la elección del Estado de México y rumbo al proceso del 2024, donde la 4T buscará ganar de nueva cuenta la Presidencia de la República.

Mientras tanto, Nancy Nápoles Pacheco, presidenta del Consejo Estatal de Morena, indicó que “había incredulidad de que los morenistas nos pudiéramos organizar, pero aquí está la muestra de que si nos podemos organizar y de que vamos a poder avanzar de manera coordinada y en unidad todos a fortalecer el Proyecto de Transformación de nuestro estado”.

Invitó a los morenistas a que “asumamos la responsabilidad que tenemos como Protagonistas del Cambio Verdadero en nuestro Estado, porque es el momento, es el año, el 2023 será el año de Morena y será el año del Estado de México y será el año de la Cuarta Transformación”.

Hay que destacar que asistieron a la conferencia de prensa el Secretario General, Nazario Gutiérrez; el Secretario de Organización, Rufino Ramírez; la Secretaria de Finanzas Lourdes Sánchez; la Secretaria de mujeres, Mónica Chávez; el Secretario de Formación Política, Rafael García y la Secretaria de Comunicación Laura Amparo Lara.

0 comentarios:

Publicar un comentario