jueves, 8 de septiembre de 2022

Tecámac se Viste de Verde, Rojo y Blanco para Conmemorar el Inicio de la Independencia de México

Tecámac, Edomex, 8 septiembre 2022. Tecámac se viste de verde, blanco y rojo para celebrar las fiestas patrias y en sus principales calles y avenidas fueron colocados adornos alusivos para festejar a lo grande el inicio de la Independencia de México, que es el comienzo de la Primera Gran Transformación de nuestro país.

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante expreso que es importante el fomentar a las nuevas generaciones el amor por nuestra patria y conmemorar las fechas relevantes en la historia de México, ante ello giró instrucciones para que las vialidades y edificios emblemáticos de cada comunidad sean adornados con arreglos tricolores.

Con festones, banderas monumentales, figuras de campana, escudos nacionales, guías tricolores, cientos de luces, letras de colores verde, blanco y rojo que forman la palabra Tecámac y banderines, los tecamaquenses disfrutan la decoración durante este mes de septiembre.

Los adornos se instalaron en la explanadas de: San Juan Pueblo Nuevo, San Lucas Xolox, Los Reyes Acozac, Santo Domingo Ajoloapan, San Pedro Pozohuacán, San Jerónimo Xonocahuacán, Santa María Ozumbilla y en la Presidencia Municipal, así como las oficinas de ubicadas en Hueyotenco, en la delegación de San José, en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, Plaza Estado de México II, DIF, Loma Bonita, Glorieta y Boulevard de Ojo de Agua, arco techo de San Pedro Atzompa y la glorieta de la Cuchara e instalaciones de Protección Civil de los Héroes Tecámac.

Sumado a esto también se realizarán presentaciones artísticas como son las actuaciones estelares de los Cardenales de Nuevo León y Banda Pequeños Musical, para que los ciudadanos puedan disfrutar junto con el Mejor Gobierno de estas fiestas patrias.

0 comentarios:

Publicar un comentario