domingo, 11 de septiembre de 2022

Rey Carlos III es criticado en redes tras gesto de enfado durante su proclamación

Londres, 11 septiembre 2022. La muerte de la reina Isabel II trajo muchos cambios mismos que ya se empiezan a reflejar. Uno de ellos, por supuesto, es el nombramiento de un nuevo rey, se trata de su hijo Carlos III que ya ha tomado posesión del trono.

Desde este momento, los memes no se hicieron esperar en internet, pero en las últimas horas ha circulado por todo el mundo un video en el que se observa al nuevo monarca dar órdenes con un gesto de enfado contra sus sirvientes para que movieran una caja de plumas que se encontraban en su escritorio, ya que le estorbaban para firmar el documento que lo proclamaba como nuevo rey.

El monarca fue proclamado por el Consejo de Ascensión y prestó juramento durante una elaborada y tradicional ceremonia, que no se había llevado a cabo en más de siete décadas y esto tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Este comportamiento le trajo severas críticas en las redes sociales en donde los internautas calificaron de exagerados los desplantes del nuevo rey, ganándose el rechazo de la mayoría de los usuarios, a tan solo unas horas de haber asumido el cargo.

Medios locales como el Daily Mail precisaron que el juego de plumas que Carlos III usó para firmar la histórica proclamación, fue un regalo de sus hijos, los príncipes Harry y William. Como es tradición en la familia real británica desde el siglo XII, el ahora monarca agregó una R al final de su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario