lunes, 12 de septiembre de 2022

Mariela Gutiérrez Escalante acudió como Invitada de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a las Pruebas del Trolebús Elevado

Tecámac, Edomex, 12 septiembre 2022. La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante que acudió como invitada por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a las pruebas del Trolebús Elevado, expresó que estas obras son de gran relevancia en la vida de los habitantes y esto se debe de replicar en la entidad mexiquense.

Por lo que hizo un llamado para que en el Estado de México, se lleve a cabo una verdadera transformación, para que los ciudadanos pueden acceder a obras urbanas de calidad, que impacte directamente en su vida diaria.

Precisó que estas alternativas de transporte urbano del futuro, se realizan gracias al trabajo que ha realizado una mujer que gobierna por el bien del pueblo, y muestra de ello es la consolidación de este transporte masivo que es histórico en la Ciudad de México.

“Sin duda alguna, una de las alternativas de transporte urbano del futuro, resultados que se logran teniendo a una mujer al frente, gobernando para bien del pueblo”, dijo Gutiérrez Escalante.

La Presidenta Municipal Tecamaquense, destacó que este transporte masivo contará con la instalación de cámaras de seguridad que vigilaran a los usuarios, principalmente las mujeres, camiones modernos, estaciones limpias, cobro electrónico, infraestructura que debe de ser replicada en el Estado de México.

“Así queremos ver pronto la transformación en el Estado de México, porque es lo menos que nos merecemos”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario