sábado, 3 de septiembre de 2022

Lía Limón pierde los estribos en plena sesión: “los de tu movimiento son una bola de inútiles”, grita a concejal morenista

CDMX, 3 septiembre 2022. A través de su cuenta de Twitter, Ángel Tamariz Sánchez, concejal en Álvaro Obregón, exhibió un video donde se puede ver a la alcaldesa Lía Limón discutir con el concejal.

El material difundido muestra a la alcaldesa interrumpiendo constantemente al concejal morenista de dicha alcaldía, de una manera que Tamariz Sánchez calificó como “irrespetuosa, autoritaria e infantil”.

“Agrede a todo el Concejo y a la ciudadanía que votó por Morena. Debería disculparse pero no lo hará porque no tiene vergüenza”, agregó el concejal.

Al reclamarle por interrumpir durante su intervención y en consecuencia romper el reglamento al no respetar los tiempos de participación, la alcaldesa responde reiteradamente “como tú”, sin dejar hablar al concejal.

Acto seguido, Lía Limón señaló que él y su movimiento son de una bola de inútiles. Pa’ que me oigan”, se escucha decir a la alcaldesa tras decir Ángel Tamariz que Morena y la alianza Va por México no son iguales.

0 comentarios:

Publicar un comentario