jueves, 1 de septiembre de 2022

Lanzará el PRI un gran proyecto nacional desde el Edomex: Eric Sevilla

Jilotepec, Edomex, 1 septiembre 2022. El priismo del Estado de México está más vivo que nunca para ganar la batalla electoral del 2023 y con ello vamos a construir el gran proyecto de gobierno que merece la patria, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.

Durante la sesión solemne de la renovación de la dirigencia municipal priista de Jilotepec, manifestó su juramento de defender los intereses de la entidad mexiquense y del país con trabajo y esfuerzo en una guerra que será ideológica de cara a los comicios de junio próximo.

“En el Estado de México le vamos a poner un alto al régimen de cuarta y desde aquí lanzaremos el gran proyecto nacional para recuperar a México, trabajemos en unidad de cara a la nación y a nuestro Estado con este doble honor que tenemos de ser mexicanos por patria y provincia”, destacó.

Al señalar que enarbolarán con dignidad este gran esfuerzo, Eric Sevilla sostuvo que la militancia “va por México y por nuestras familias en la próxima elección, preparando los tambores de guerra para el trabajo y enfrentar con orgullo a esa sombra que le está haciendo daño al país”.

Ante los diputados federales Ricardo Aguilar Castillo y Miguel Sámano Peralta señaló que la militancia es diferente y vamos a demostrar el tamaño del priismo “vamos a defender a la patria desde el Estado de México, vamos a demostrar el tamaño de nuestros ideales y vamos a darle rumbo a la nación”.

Durante la toma de protesta el Diputado Ricardo Aguilar Castillo, dijo que el priismo se prepara para defender la entidad mexiquense y recuperar a México en la próxima elección, “cumpliendo como soldados con las instrucciones que marque nuestro instituto político”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario