viernes, 9 de septiembre de 2022

La mayoría de senadores estamos con Alejandro Moreno, asegura Manuel Añorve

CDMX, 9 septiembre 2022. El vicecoordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve, aseguró que la mayoría de los senadores de ese partido respaldan a su dirigente nacional, Alejandro Moreno e incluso dijo que analizarán la reforma que busca mantener a las fuerzas armadas en labores de seguridad pública hasta 2028.

“No es ruptura. Yo hablo a título personal, pero la mayoría de los senadores apoyamos a Alejandro Moreno Cárdenas, que no quede la menor duda. Si hay diferencias de algunos senadores con el presidente del partido es a título personal, no es a título del grupo parlamentario”, dijo al ser cuestionado sobre la postura del coordinador Miguel Ángel Osorio Chong quien insiste en la renuncia de Alito.

Dijo que es respetable en el debate político la postura de Miguel Ángel Osorio Chong porque aquí “no hay bozal” y todos opinamos.

En entrevista después de una reunión con el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, quien les presentó la citada iniciativa, Añorve dijo que pueden tener diferencias al interior del PRI, “pero tenemos la voluntad política para escuchar y después daremos una postura”.

Respecto a la postura de la bancada del PRI a la reforma presidencial en materia de Guardia Nacional será votarla en contra por todos los senadores de ese partido porque es inconstitucional.

0 comentarios:

Publicar un comentario