domingo, 25 de septiembre de 2022

En Tecámac Participan 813 Deportistas en la Carrera IPN ONCE K 2022 “Únete al Reto, Rompe Fronteras”

Tecámac, Edomex, 25 septiembre 2022. Este domingo se realizó la Carrera IPN ONCE K 2022 “Únete al Reto, Rompe Fronteras”, donde participaron 813 competidores, siendo Tecámac la única sede en el Estado de México para llevar a cabo esta justa deportiva.

En el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, desde temprana hora los corredores se concentraron para poder recorrer los cinco kilómetros que consto esta carrera, que se realizó este fin de semana en diferentes sedes del país.

Este evento deportivo se realizó con el apoyo del gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante que ha impulsado el fomento de la cultura deportiva entre la población principalmente en niños y jóvenes y agradeció a las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que, al cumplir 86 años de su fundación, designen a la demarcación como una de las sedes en donde se llevará a cabo la competencia.

Los primeros tres lugares en la rama femenil fueron: Pascuala Calihua López con 21 minutos 51 segundos, de Ojo de Agua, Tecámac; Liliana Domínguez Miguel, 22 minutos 5 segundos de Tequixquiac y Sonia González Piña, 22 minutos 10 segundos de Ecatepec.

En tanto en la rama varonil: Josafat Sánchez Peña con 16 minutos 57 segundos de la colonia 5 de Mayo, Tecámac; Raziel Gutiérrez Pacheco, 17 minutos 22 segundos de Tecámac Centro y Víctor Adrián Mateos 18 minutos y 30 segundos de Lomas de Tecámac.

La carrera “Únete al Reto, Rompe Fronteras” se realizó de forma virtual y simultánea en diferentes sedes como son: Cajeme, Campeche, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Oaxaca, Pachuca y Tecámac.


0 comentarios:

Publicar un comentario