jueves, 1 de septiembre de 2022

En dos años hemos logrado limpiar de corrupción las Aduanas y hemos alcanzado récords históricos en recaudación: Horacio Duarte

CDMX, 1 septiembre 2022. En el marco del 4to informe de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Horacio Duarte Olivares, Titular de Aduanas de México destacó que: «Llevamos dos años trabajando en las Aduanas México, cumpliendo la encomienda del Presidente López Obrador: limpiar la corrupción de las Aduanas. Estamos felices de ver reflejado este esfuerzo que es de todos los que integramos la ANAM, donde hemos logrado grandes números:
  • Récord histórico: en 2021 logramos más de 1 billón de pesos recaudados. Una séptima parte del presupuesto del Gobierno de México.
  • Récord de enero a julio de 2022: más de 620 millones de pesos recaudados este año, 10 por ciento más de lo que logramos en el mismo periodo de 2021.
  • Los aseguramientos de ropa y calzado son entregados al #TianguisDelBienestar, con lo que contribuimos a ayudar a los que menos tienen. ¡Por el bien de todos, primero los pobres!
Seguiremos trabajando para lograr cada día mejores resultados para México. #TransformandoLasAduanas».

0 comentarios:

Publicar un comentario