jueves, 15 de septiembre de 2022

Emite Municipio de Tecámac recomendaciones para estas Fiestas Patrias

Tecámac, Edomex, 15 septiembre 2022. El gobierno municipal emitió diversas recomendaciones a través de la Dirección de Protección Civil, para los asistentes al tradicional Grito de Independencia que encabezará la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, y durante los conciertos que ofrecerán los grupos musicales Los Cardenales de Nuevo León y Pequeños Musicales.

Ante el desarrollo de los tres eventos durante estas fiestas patrias, que se prevé sean multitudinarios, solicitó sobre todo guardar el orden y que en caso de acudir con niños y personas de la tercera edad, no descuidarlos y tenerlos siempre a la vista.

Otra de las recomendaciones es no obstaculizar las áreas de circulación o de evacuación de las unidades de emergencia, que estarán debidamente marcadas y donde estarán brindando atención a quien lo necesite.

Fijar un punto de reunión entre familiares y amigos para que en caso de un extravío puedan reencontrarse; ante cualquier situación de emergencia deberán acudir ante el personal de Guardia Civil o de Protección Civil, que estará debidamente identificado y que llevarán a cabo constantes recorridos.

Acudir de preferencia con impermeables y no llevar paraguas para no obstaculizar la visibilidad de los espectadores; llevar cubrebocas, llegar con anticipación, con calzado cómodo y chamara. Una vez finalizado el evento, abandonar el lugar en orden.

Recordó que está prohibido quemar cualquier tipo de pirotecnia y de preferencia evitar llevar botellas de vidrio.

Los cuerpos policiacos y de auxilio se desplegarán tanto en Los Héroes y Lomas Tecámac, así como en la explanada municipal, así como en sus alrededores, donde se presentarán los grupos musicales y el tradicional Grito de Independencia.

Cualquier situación de emergencia podrá reportarse al 59-38-88-88.

0 comentarios:

Publicar un comentario