jueves, 1 de septiembre de 2022

Detienen a ‘El Hulk’, líder de Los Templarios en Zamora, Michoacán

Michoacán, 1 septiembre 2022. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán capturaron a Juan C., alias ‘El Hulk’, presunto lugarteniente de la organización delictiva Los Caballeros Templarios en el municipio de Zamora.

También se le responsabiliza de haber perpetrado un ataque a efectivos de la Guardia Civil michoacana el pasado 29 de agosto en el municipio de Jacona.

Debido a los múltiples mandatos judiciales que existen en su contra, ‘El Hulk’ era considerado por las fuerzas de seguridad estatales como un objetivo prioritario.

La detención se efectuó durante un patrullaje de los agentes policiales por la colonia Los Laureles, como parte del operativo ‘Blindaje Zamora’.

Los oficiales ubicaron a un vehículo Chevrolet con dos personas a bordo que portaban un fusil calibre .223, una pistola calibre .45 milímetros y dos artefactos explosivos, así como 40 cartuchos útiles y 24 envoltorios, presuntamente con metanfetamina.

Una vez que verificaron los antecedentes penales de los implicados se pudo confirmar la identidad de ‘El Hulk’. El otro individuo fue identificado como uno de sus presuntos cómplices, Jorge C. alias ‘El Gordo’.

Ambos detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario