sábado, 3 de septiembre de 2022

Desalojan plantón de extrabajadores y jubilados de Mexicana Aviación del AICM

CDMX, 3 septiembre 2022. El plantón que montaron jubilados y extrabajadores de la aerolínea Mexicana de Aviación en las antiguas instalaciones de la compañía dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ocasionó quebranto económico a la terminal aérea capitalina.

Así lo dio a conocer el AICM en un comunicado, en el que afirma que la desocupación de jubilados y extrabajadores de la aerolínea realizada la madrugada de este viernes fue voluntaria, transparente y sin ningún acto de violencia de ambas partes.

También indicó que la ocupación de ese espacio y las actividades que se realizaban en el mismo ocasionaron inseguridad para los usuarios y competencia desleal al comercio formal en el mismo.

El espacio asegurado tiene una superficie de 1,044.43 metros cuadrados (m2), está localizado en la planta baja de la sala “B”, del edificio de la Terminal 1, donde se encontraban 37 mostradores de la Compañía Mexicana de Aviación, además de los espacios de la sala “A” y “B” y oficinas aledañas a la Terminal 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario