domingo, 11 de septiembre de 2022

Continúan el Operativo Frontera para Disminuir los Índices Delictivos en la Zona de Tecámac

Tecámac, Edomex, 11 septiembre 2022. Por segunda semana consecutiva la Guardia Civil de Tecámac, implementó el operativo “Frontera” en donde participaron los municipios de Temascalapa, Zumpango y Tizayuca; para brindar seguridad a los habitantes de estas demarcaciones.

Siguiendo la encomienda de la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, la Guardia Civil instaló en la carretera México-Pachuca; dos puntos fijos de revisión e igual número células móviles, donde participaron con 120 elementos, 35 unidades, doce motos, dos grúas, en donde vigilaron a los automovilistas y transeúntes durante las noche de este viernes.

Durante operativo “Frontera” se revisaron 160 vehículos y 67 motocicletas, de los cuales fueron remitidos dos motociclistas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), porque una tenía reporte de robo y la otra no era legible su número de NIP.

Igualmente, seis personas fueron trasladadas a la Oficialía Conciliadora por portar algún estupefaciente, dos más por manejar en estado etílico y una por portar un arma contundente (boxer).

El operativo “Frontera” consiste en realizar inspecciones a automóviles con vidrios polarizados, motocicletas sospechosas y transporte público, con el objetivo de dar el mensaje que la Guardia Civil de Tecámac, trabaja en coordinación para abatir la delincuencia en la zona y se convierta en un municipio seguro y con armonía para los ciudadanos











0 comentarios:

Publicar un comentario