martes, 13 de septiembre de 2022

Captan persecución y tiroteo en Cuernavaca

Morelos, 13 septiembre 2022. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se desató un tiroteo sobre la autopista México-Acapulco, luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos persiguieron a un auto en el que viajaban presuntos robacoches.

El tiroteo se registró alrededor de las 12:50 horas de este lunes, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca.

Medios locales reportaron que la persecución se desató cuando agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) efectuaban investigaciones relacionadas con el robo de autos.

Los agentes detectaron un auto compacto color blanco en el que viajaban tres hombres. Cuando intentaron detenerlo, los tripulantes se dieron a la fuga sobre la autopista, en el tramo conocido como Paso Exprés.

Una vez que los elementos de la Fiscalía lograron cerrarle el paso al coche, fueron agredidos a tiros desde el interior y su conductor realizó maniobras para tratar de escapar.

Fue entonces que los agentes activaron sus armas e hirieron a los tripulantes. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital local para recibir atenciones médicas, mientras que el tercero fue remitido ante el Ministerio Público de la localidad.

La Fiscalía General del Estado de Morelos anunció que abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento a este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario