viernes, 2 de septiembre de 2022

Busca Tecámac certeza jurídica para sus habitantes y propiedades; septiembre mes del testamento

Tecámac, Edomex, 2 septiembre 2022. El Municipio de Tecámac puso en marcha el “Mes del Testamento”, a fin de promover la cultura de previsión, certeza y seguridad jurídica del patrimonio de las familias de este territorio.

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez señaló que lo que se busca es que los tecamaquenses no hereden a sus beneficiarios problemas jurídicos, que deriven en conflictos familiares.

A través de la Dirección Jurídica y Consultiva hizo un exhorto para que acudan a formalizar el trámite correspondiente de manera fácil y rápida, el cual tendrá un costo preferencial, como parte de las acciones que se impulsan para apoyar a la economía familiar.

El testamento es un instrumento legal que se otorga a una persona para decidir el destino de sus bienes, derechos y obligaciones después de su muerte; de ahí la importancia de actuar de manera responsable y evitar dejar problemas, agregó la presidenta municipal.

Los interesados podrán realizar el trámite en las oficinas de esta Dirección General, ubicadas en la carretera federal México-Pachuca, km. 36.5, colonia 5 de Mayo, a un costado de la Guardia Civil de Tecámac, en un horario de lunes a viernes de 10 a 17:00 horas.

Deberán presentar credencial del INE y CURP, así como la documentación respectiva del trámite a realizar. Para mayor información pueden marcar al teléfono 557602 4763 Ext.133.

0 comentarios:

Publicar un comentario