domingo, 11 de septiembre de 2022

Atienden hospitales de ISEM a seis lesionados por explosión en fiesta patronal de San Nicolás Coatepec, Tianguistenco

Tianguistenco, Edomex, 11 septiembre 2022. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que la explosión de pirotecnia que se suscitó la noche de este sábado en la Feria del Pueblo en la Comunidad San Nicolás Coatepec, en Tianguistenco, dejó como resultado 24 personas lesionadas. No se registran fallecidos.

La Secretaría de Salud estatal reportó que los lesionados fueron trasladados para su valoración al Hospital Municipal de Xalatlaco, y posteriormente, 10 fueron dados de alta, dos más se trasladaron al Hospital General Regional 251 Metepec, cuatro al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, tres al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” y cinco permanecieron para su atención en el mismo nosocomio de Xalatlaco.

Actualmente, seis de ellos continúan recibiendo atención médica en nosocomios estatales, ubicados en Toluca, cuatro en el Centro Médico “Adolfo López Mateos”, su estado de salud se reporta grave; mientras que dos menores continúan en el Hospital General “Nicolás San Juan”, con reporte de salud delicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario