lunes, 5 de septiembre de 2022

Acude Mariela Gutiérrez a la toma de protesta de Julio Menchaca

Pachuca, Hidalgo, 5 septiembre 2022. La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, externó una felicitación a Julio Menchaca Salazar por su toma de protesta como gobernador de Hidalgo, y manifestó su disposición a contribuir para mejorar la coordinación en la zona limítrofe de este municipio con esa entidad.

Luego de asistir al acto protocolario, expresó su reconocimiento al mandatario a nombre de los tecamaquenses “por esta etapa histórica y que hoy empieza para nuestros vecinos y hermanos hidalguenses”, y dijo estar segura que el próximo año se vivirá en el Estado de México, para que la transformación la encabece un gobierno con el pueblo.

En breve entrevista destacó la importancia de sumar esfuerzos entre los dos niveles de gobierno, por su colindancia con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y las oportunidades de desarrollo que representa en la zona.

Dijo que en Tecámac ya inició la transformación del Estado de México y en los 43 meses de su administración se ha logrado mejorar la infraestructura urbana y se han desarrollado obras y programas que no se habían visto desde hace más de 60 años.

Durante la toma de protesta, Gutiérrez Escalante, estuvo acompañada de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; así como el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien asistió en representación del Presidente de la República, André Manuel López Obrador.



0 comentarios:

Publicar un comentario