lunes, 5 de septiembre de 2022

Acolman entrega uniformes a policías municipales

Acolman, Edomex, 5 septiembre 2022. Con una inversión de 4 millones 329 mil pesos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza entregó uniformes a los elementos de Seguridad Pública en la explanada municipal.

Como parte de la necesidad para desempeñar bien su trabajo, el edil hizo la entrega de estos uniformes acompañado de integrantes del cabildo; del director de Seguridad Pública, Lic. Omar Olvera Ríos y del Maestro Hugo Roberto Flores Vasconcelos, Fiscal Regional de Tecámac en el Estado de México.

“Actualmente Acolman cuenta con tres turnos de 12 horas, lo que permite a los elementos andar físicamente al 100 por ciento, pero nos toca dignificar el papel que enfrentan y que les da cercanía con la gente”, explicó.

Asimismo hizo la entrega de una patrulla nueva RAM 4X4; que tuvo un costo de 876 mil pesos.

“Se incorpora esta sexta patrulla y seguiremos fortaleciendo el estado de fuerza de Seguridad Pública. Cuando llegamos aquí teníamos alrededor de 8 a 10 patrullas todas desvencijadas, hoy casi un 99 por ciento de éstas son adquiridas en este gobierno de continuidad”, explicó.

Cabe destacar que los elementos policiacos recibieron botas, pantalón y camisolas tácticas; así como cinturón; una fornitura completa y una chamarra.

El gobierno municipal de Acolman realizó la entrega de uniformes y una patrulla que se sumará al parque vehicular

0 comentarios:

Publicar un comentario