domingo, 21 de agosto de 2022

"Venezuela y México frente a los atropellos": Nicolás Maduro presume reunión con Noroña

Caracas, 21 agosto 2022. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, tuvo un encuentro con el grupo de Amistad Parlamentario México-Venezuela, encabezado por el diputado Gerardo Fernández Noroña.

A través de su cuenta de Twitter, Nicolás Maduro compartió un video de la visita de los diputados de Morena y Partido del Trabajo, donde, se reunieron en el Palacio de Miraflores, Venezuela.

En la grabación compartida en redes sociales, se aprecia a los legisladores mexicanos reunidos con el fiscal General Tarek William Saab, el canciller Carlos Farías, el presidente de la asamblea nacional, Jorge Rodríguez y la parlamentaria venezolana Tania Días tomándose fotos.

El objetivo de la reunión fue consolidar la cooperación bilateral en diversas áreas entre ambos países.

Maduro se refirió al encuentro como muestra de un país abierto al encuentro, "son naciones que coinciden en el pensamiento rebelde, frente a los atropellos de la hegemonía imperial".

Por su parte, la diputada de Morena, Raquel Bonilla compartió en Facebook la foto que se tomó con el mandatario de Venezuela, a quien reconoció como un líder progresista en la lucha por la patria.

“No podríamos cerrar de mejor forma las actividades de hoy. Es un placer seguir coincidiendo con liderazgos progresistas que encabezan la lucha por nuestra patria grande”, escribió la legisladora.​



















Unirse a la conversación

3

Contenido patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario