lunes, 1 de agosto de 2022

Vamos por recuperar la dignidad del país: Eric Sevilla

Tejupilco, Edomex, 1 agosto 2022. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México se encuentra en un trabajo permanente para recuperar la dignidad del país y su militancia está lista para refrendar el triunfo en el 2023 con el fin de darle rumbo a la nación en el 2024, afirmó su dirigente Eric Sevilla.

Luego de reunirse con la organización Alianza por el Sur, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI dejó en claro que la campaña del próximo año no convoca, únicamente, a renovar al Ejecutivo Estatal sino de pelear en las urnas por un mejor destino de la patria.

En Tejupilco dijo estar convencido del enorme potencial de la región sur del Estado de México y, asimismo, convocó a todos los actores políticos a sumar esfuerzos porque “entraremos a terrenos difíciles y adversos que solo se superan con esfuerzo, compromiso y trabajo por el bien de todos”.

“La campaña que vendrá no trata solo de una gubernatura sino que estaremos peleando por toda la nación y por el futuro de nuestras familias que no merecen un país que va camino a la dictadura; vamos a luchar contra el aparato nacional pero aun así el PRI le pondrá un alto a los de cuarta”, dijo.

“Está será una campaña por recuperar la dignidad del país y construir un proyecto de nación”, sentenció ante los expresidentes municipales de Tejupilco, Lino García Gama y de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez, así como del alcalde de Tlatlaya, Crisóforo Hernández Mena.

El partido tiene enormes condiciones para competir y lo vamos a desplegar en cada rincón “visitando a la gente de cada municipio para ganar con trabajo y compromisos que si se puedan sustentar”, dijo.

Eric Sevilla aseguró que el PRI no permitirá una operación de Estado en el proceso electoral del 2023 “aquí les vamos a poner un alto a la autocracia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario