jueves, 25 de agosto de 2022

Tenemos los priistas un gobierno que presumir: Eric Sevilla

Toluca, Edomex, 25 agosto 2022. Pese a las adversidades que enfrenta el gobierno del Estado de México por los recortes presupuestales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, reconoció que la administración pública mexiquense sigue en marcha sin dejar de cumplir sus compromisos en obras, servicios y programas sociales.

El Estado de México tiene en su gobierno a un mandatario con visión que enarbola los intereses ciudadanos, “aquí no se ha dejado de construir caminos, operar escuelas, aplicar los programas de beneficio a las mujeres o de propiciar mejores condiciones de vida”.

En ese sentido, los priistas mexiquenses tenemos en el gobierno del Estado de México un activo muy importante que presumir por las decisiones acertadas y los resultados que entregan todos los días en cualquier responsabilidad como es la educación, salud, desarrollo social o seguridad.

“Tenemos una economía pujante en el Estado de México y el priismo más grande del país se enorgullece de su gobernador”, resaltó el dirigente estatal, luego de enfatizar que en el PRI “tenemos que seguir creciendo cercanos a la gente, entendiendo y atendiendo la voz y el sentir popular en las comunidades”.

Por ser partido en el gobierno, la militancia priista asume su gran responsabilidad de trabajar para conservar una hoja de ruta para este gran Estado del país, de tal manera que el Revolucionario Institucional seguirá garantizando la paz social, la democracia, la justicia, el crecimiento económico y el bienestar de las familias.

Afirmó que el priismo del Estado de México se prepara para ganar la próxima elección en el 2023, pues hay pleno convencimiento de cerrar el paso al populismo, la destrucción de las instituciones y el desgobierno que pone al país al borde del precipicio.

Por eso, en cualquier espacio la conducta priista tiene que ser ejemplar al caminar y trabajar con la gente en todas las circunstancias, y organizar a los más de 6 mil seccionales electorales.

0 comentarios:

Publicar un comentario