miércoles, 17 de agosto de 2022

Tecámac sede de la Carrera IPN ONCE K 2022 “Únete al Reto, Rompe Fronteras”

Tecámac, Edomex, 17 agosto 2022. La mañana de este martes el gobierno 2022-2024 que preside Mariela Gutiérrez Escalante acompañada del director del Centro de Estudios Científicos y Tecnológico No. 19, “Leona Vicario, Raúl Alcántara Fernández informó en conferencia de prensa que este plantel educativo es el organizador de la justa deportiva, IPN ONCE K 2022 “Únete al Reto, Rompe Fronteras” con motivo de los festejos del 86 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La mandataria municipal Gutiérrez Escalante indico que este evento deportivo tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el deportivo Sierra Hermosa, que su gobierno será el patrocinador oficial y que participarán cerca de mil competidores en las ramas varonil y femenil, también dijo que es la única sede en el Estado de México, que se efectuara de forma simultánea en Cajeme, Campeche, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Oaxaca y Pachuca.

También explicó que su administración ha impulsado el deporte a través de la creación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tecámac (Imdeporte), actividad que las pasadas administraciones habían olvidado y enfatizo “Somos el séptimo municipio más importante del Estado de México, imagínense la indolencia con la que se trataba el deporte no les importaba”.

Precisó que se destina el tres por ciento del presupuesto municipal al fomento del deporte, por lo que se ha logrado poner en marcha la alberca del deportivo de Sierra Hermosa, en donde existen más de dos mil inscripciones de personas interesada para aprender natación.

Por último, se informó que podrán competir mayores de 15 años y la inscripción tendrá un costo de 300 pesos que a la comunidad politécnica se le cobrara 280 pesos y pondrán inscribirse en el Centro de Estudios Científicos Y Tecnológico No. 19 “Leona Vicario, ubicado en manzana 13 lote 1 manzana 14 en el conjunto urbano Quinta Versalles o en la página www.emociondeportiva.com.

















0 comentarios:

Publicar un comentario