lunes, 29 de agosto de 2022

Secuestran a empresario a punta de pistola dentro de un restaurante familiar en Zapopan

Zapopan, 29 agosto 2022. Alarma se generó el mediodía de este domingo después que un empresario fue privado de la libertad dentro de un restaurante en el municipio de Zapopan. Un comando armado arribó al inmueble y lo privó de la libertad ante la presencia de decenas de familias que se encontraban dentro del establecimiento.

El hecho ocurrió dentro del restaurante Los Chilaquiles, sobre la avenida Patria a su cruce con Paseo de Los Robles en la colonia Jardines Universidad. Autoridades recibieron un reporte al filo de las 15:30 horas que sujetos en dos camionetas realizaron disparos al inmueble, por lo que de inmediato los policías se movilizaron al punto.

Al llegar al lugar, cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), los policías fueron notificados que los disparos los realizó un comando armado para amedrentar a los comensales mientras sustraían del sitio a una persona que se llevaron privada de la libertad.

Trascendió que la persona secuestrada se trata de un empresario del ramo del transporte público quien iba a acompañado de otra persona, pero a este comensal no se lo llevaron.

Al momento del incidente el sitio se encontraba lleno de familias. Muchos se retiraron con crisis nerviosa tras el incidente.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario