viernes, 12 de agosto de 2022

Prisión preventiva a 2 por crimen de directivo de La Salle

CDMX, 12 agosto 2022. Areli "N" y Óscar "N", detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia de este jueves, un Juez de Control calificó como legal la detención de ambos y el agente del Ministerio Público los imputó por su posible participación en el homicidio de Enrique "N".

Mientras que la defensa de ambos solicitó la duplicidad del término, por lo que será el lunes próximo cuando se defina si son o no vinculados a proceso.

Este miércoles ambos fueron detenidos en un operativo realizado por la madrugada a través de dos cateos y órdenes de aprehensión que fueron obtenidas con base en indagatorias preliminares que refieren que podrían haber estado involucrados en el homicidio.

Según investigaciones previas Areli y Óscar tenían una relación extramarital y habrían actuado en complicidad en el delito, ara cobrar un supuesto seguro de vida por tres millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario