miércoles, 10 de agosto de 2022

Presidentes municipales de Tecámac, Mariela Gutiérrez y de Ecatepec, Fernando Vilchis manifiestan su adhesión al liderazgo de Del­fina Gómez

Valle de México, 10 agosto 2022. Este martes los presidentes municipales de Morena de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante; de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, y los expresidentes municipales de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa; y de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz firmaron un comunicado dirigido a la maestra Delfina Gómez Álvarez y a la militancia de Morena en el Estado de México, en el que manifiestan:

En nuestra calidad de militantes de Morena, junto con cientos de congresistas nacionales electos, manifestamos nuestra adhesión al liderazgo de la Maestra Del­fina Gómez Álvarez, recientemente designada Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Consideramos que con la Maestra Delfi­na Gómez, el próximo Congreso Estatal de nuestro partido, elegirá a las mujeres y a los hombres más adecuados para reforzar los trabajos de organización y articulación territorial.

Hacemos un llamado respetuoso a las y los Congresistas para que juntos, con altura de miras, y con el objetivo fundamental de fortalecer la unidad de nuestro movimiento, se haga realidad la impostergable llegada de la Cuarta Transformación a nuestra entidad.

El movimiento social y político fundando y encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se ha impuesto la misión de regenerar la vida pública de este país, no puede en estos momentos, en la entidad mexiquense, extraviarse o derivar en conflictos estériles que nos dividan y confronten.

Saludamos el resultado de la consulta que reciéntenme dio a conocer la dirigencia nacional, porque mostró, sin lugar a duda, la autoridad moral y política de nuestra compañera Del­fina Gómez. Con ella al frente fortaleceremos la vida interna de nuestro partido y podremos asegurar, junto con nuestros aliados naturales, un triunfo electoral inobjetable que asegure la viabilidad y trascendencia de la cuarta transformación en nuestro estado y en el resto del país.

Morena es un instrumento del pueblo mexiquense para la construcción de su transformación. Su dirigencia estatal debe ser espacio privilegiado para la construcción de consensos y debe representar a todas las voces y expresiones.

Es tiempo de la unidad, el diálogo y la suma de esfuerzos.




0 comentarios:

Publicar un comentario