lunes, 29 de agosto de 2022

Policías de Ecatepec detienen a un sujeto por alterar el orden y tenía una orden de aprehensión

Ecatepec, Edomex, 29 agosto 2022. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre por alteración al orden en la vía pública, el cual contaba con orden de aprensión vigente por su posible participación en el delito de lesiones.

El detenido fue entregado a agentes de la Fiscalía General del Estado de México, quienes lo ingresaron al penal de Chiconautla para ponerlo a disposición de un juez.

El hombre de 40 años fue detenido la tarde de este sábado por policías municipales por incurrir en faltas al Bando Municipal, específicamente por alteración al orden público, en la sección Playas de la colonia Jardines de Morelos.

El sujeto identificado como David ‘N’, fue detenido a las dos de la tarde y trasladado a la Oficialía Conciliadora de las Américas, donde personal de seguridad pública consultó la plataforma México, la cual arrojó que contaba con una orden de aprehensión.

A la Oficialía Conciliadora de las Américas acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para trasladar a David ‘N’ al penal de Chiconautla, donde se resolverá su situación legal por su probable participación en la comisión del delito de lesiones.

Por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras en el municipio se llevan a cabo operativos permanentes para prevenir la comisión de delitos y verificar que los ciudadanos cumplan con los lineamientos establecidos en el Bando Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario