martes, 16 de agosto de 2022

Policías de Ecatepec detienen a sujeto buscado por robo con violencia; se quitó brazalete de rastreo al salir del penal

Ecatepec, Edomex,16 agosto 2022. Un sujeto detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec por cometer una falta administrativa fue entregado a agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

El sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec por alteración al orden público mientras realizaban patrullajes en la colonia San Agustín sobre la calle Sur 28, por lo que fue trasladado a la Oficialía Conciliadora ubicada en el Fraccionamiento Las Américas.

Luego de ingresar los datos del detenido a la Plataforma México, quien se identificó como Genaro Tadeo "N" de 38 años, se determinó que tenía una orden de aprehensión vigente desde mayo de 2019 cuando fue preliberado con un brazalete de rastreo, el cual se retiró.

El sospechoso admitió que se retiró el brazalete que portaba tras su liberación, por lo que un juez emitió una orden para su reaprehensión.

El sujeto fue puesto a disposición de los agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes los trasladaron al centro de readaptación social de Chiconautla donde continuará su proceso legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario