jueves, 11 de agosto de 2022

Muere embajador saudí en pleno discurso

Arabia Saudí, 11 agosto 2022. Muhammad Al-Qahtani, el embajador saudí, murió de manera repentina cuando estaba dando un discurso durante su asistencia a la Conferencia Árabe-Africana, según reportes. El momento del deceso del diplomático quedó capturado en video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar cómo Muhammad Al-Qahtani, se encontraba hablando frente a las personas que lo acompañaban y escuchaban con gran atención al embajador saudí en El Cairo, Egipto.

La grabación de menos de 15 segundos muestra como Muhammad Al-Qahtani, incluso, voltea a ver a sus compañeros de presídium y continúa dando su discurso que se vio interrumpido cuando de manera abrupta el embajador saudí se desploma hacia atrás, causando conmoción entre los presentes.

Además, de acuerdo con las imágenes, al momento en que el embajador saudí va cayendo al piso, una persona que se encontraba detrás del diplomático trata de detener su estrepitosa caída sin lograrlo.

En medio de la confusión que se dio cuando Muhammad Al-Qahtani se desplomó, se aprecia como los asistentes se ponen de pie para tratar de auxiliar al diplomático que se encontraba tendido en el piso del salón de conferencias.

Después de que las imágenes se publicaran y se viralizaran en redes sociales, muchas preguntas han surgido en torno a la repentina muerte de Muhammad Al-Qahtani; sin embargo, hasta el momento, no se han dado a conocer detalles del deceso del diplomático.

0 comentarios:

Publicar un comentario