viernes, 5 de agosto de 2022

Monreal dice que no cree en las encuestas de Morena… tras triunfo de Delfina Gómez en Edomex

CDMX, 5 agosto 2022. El senador Ricardo Monreal dijo que no cree en las encuestas que organiza, realiza y ‘canta’ el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dijo que respeta a la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, ganadora del proceso para elegir a la representante morenista en el Estado de México.

En conferencia de prensa no quiso adelantar si tomará la decisión de mantenerse en Morena, pese a las críticas que ha hecho a los procesos para elegir candidaturas.

Afirmó que Delfina Gómez es una mujer digna y que no le restará méritos, pues está en la antesala de convertirse en la candidata del partido oficial a la gubernatura del Estado de México.

Delfina Gómez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública, ganó la encuesta de Morena para definir al candidato o candidata del partido para la gubernatura del Estado de México.

Los resultados de los estudios fueron presentados este jueves 4 de agosto durante una conferencia de prensa encabezada por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario