martes, 9 de agosto de 2022

Marko Cortés destapa a Enrique Vargas del Villar como candidato del PAN en el Edomex

CDMX, 9 agosto 2022. Después de que se diera a conocer que Delfina Gómez será la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, el PAN anunció que Enrique Vargas del Villar será el rival que competirá contra la actual secretaría de educación en el proceso electoral que se llevará a cabo en junio del 2023.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, "destapó" al empresario, diputado y coordinador del grupo parlamentario panista, esto sin mencionar ningún tipo de alianza con el PRI o el PRD y señalando que el también expresidente municipal de Huixquilucan ha demostrado que sabe "ganar y gobernar".

Marko Cortés aseguró que su partido está preparado para enfrentar el "cinismo y corrupción" de Morena, luego de que acusara a Delfina Gómez de robar dinero de "trabajadores para su campaña en Texcoco".

El líder panista acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de "premiar" a Delfina Gómez con una candidatura, sin embargo, anunció a su próximo candidato a la gubernatura del Estado de México en un tuit que estuvo fuera de las comisiones que, supuestamente, se iban a establecer para definir a su "gallo" para las próximas elecciones.

Por su parte, Vargas del Villar señaló que el PAN está listo para ganarle a la contendiente de Morena en cualquier escenario, ya que, aseguró, triunfará por la "experiencia de un buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción".

Enrique Vargas del Villar aseguró que. en cualquier escenario, vencerá a Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

"En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario