domingo, 7 de agosto de 2022

Llama Mariela Gutiérrez a no bajar la guardia contra el Covid-19

Tecámac, Edomex, 7 agosto 2022. La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante exhortó a los tecamaquenses a no bajar la guardia contra el Covid-19 y a seguir cuidándose con el uso correcto de cubrebocas, el lavado y desinfección constante de manos; y llevar a las niñas y niños de 9 años a partir de este martes a vacunarse en su primera dosis contra esta enfermedad respiratoria.

Además, indicó que este martes, miércoles y el jueves de la semana que inicia “tendremos jornada de vacunación contra el Covid-19 para niñas y niños tecamaquenses de 9 años de edad, en el Deportivo Sierra Hermosa”. Mariela Gutiérrez insistió: “¡todos a cuidarnos!

Difundió, que en su municipio, el Gobierno Federal llevará a cabo la vacunación del biológico en el Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera México-Pachuca en el kilómetro 38, Sierra Hermosa, C.P. 55740.

La Presidenta Municipal, indicó que para ser vacunados los menores, requieren CURP o Acta de Nacimiento; acreditar residencia con un comprobante de domicilio.

Además de hoja de registro, con QR, que se obtiene del sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx e ir acompañado de un familiar mayor de 18 años.

El horario en la sede Peatonal y Vehicular será de 9:00 a 16:00 horas.

De la letra A a la F deberán acudir el martes 9 de agosto.
De la G a la N el día 10 miércoles y.
De la O a la Z el jueves 11 de agosto.

Mariela Gutiérrez reiteró: “no bajemos la guardia”.

#MejorGobierno
#VacunasParaTodasYTodos
#NiñasYNiñosTecamaquenses




0 comentarios:

Publicar un comentario