domingo, 28 de agosto de 2022

Intentan emboscar a alcaldesa de Moroleón, Guanajuato; sale ilesa

Guanajuato, 28 agosto 2022. La alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, hija de la candidata de MC, Alma Rosa Barragán, quien fuera asesinada en 2021 en un mitin de campaña, estuvo a punto de ser emboscada la tarde de este viernes por hombres armados que le cerraron el paso en la carretera Irapuato- Salamanca, en Valle de Santiago.

Escoltas lograron esquivar un vehículo que intentó bloquear el trayecto de la camioneta en la que transportaban a la presidenta municipal.

De acuerdo a datos preliminares, Sánchez Barragán iba a bordo de una Cherokee blindada color gris custodiada por dos unidades más con personal asignado a su seguridad personal.

Su chofer pudo evadir el vehículo agresor con apoyo de los escoltas que le daban resguardo. En una acción rápida lograron avanzar del sitio, sin embargo, la camioneta sufrió daños en su carrocería

Personas cercanas a la alcaldesa afirmaron que ella se encuentra bien, al igual que sus colaboradores y personal de seguridad.

Alma Denisse se dirigía a Moroleón, después de haber participado en el foro "Ciudades Familiarmente Sostenibles”, en Salamanca, organizado por la senadora panista, Alejandra “La Wera” Reynoso, para difundir estrategias de acceso a los servicios básicos, la sostenibilidad y la inclusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario