jueves, 25 de agosto de 2022

Hallan restos humanos cerca del motel donde encontraron a Debanhi Escobar; investigan a empleada

Escobedo, 24 agosto 2022. Autoridades de Nuevo León hallaron restos humanos cerca del motel Nueva Castilla, lugar donde en abril pasado encontraron el cuerpo de la joven Debanhi Escobar.

De acuerdo con un reporte de ABC Noticias, los restos los descubrió un hombre que se encontraba cazando pájaros en la zona, cerca de la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, sin embargo no se ha podido identificar a la persona.

Además, el medio reportó que la Fiscalía de Nuevo León inició una investigación contra una empleada del motel, por presunta falsedad de declaraciones en el caso.

Incluso, las autoridades realizaron un cateo en el domicilio de la trabajadora, donde aseguraron memorias USB, teléfonos celulares y una computadora.

En julio pasado, ​​una nueva necropsia realizada al cuerpo de Debanhi Escobar sostuvo que la joven murió por asfixia causada por sofocación, y descartó que esta haya sido por sumersión en agua, por lo que su caso se sigue investigando como feminicidio.

El cuerpo de Debanhi fue encontrado el 21 de abril en la cisterna de un hotel, días después de que la joven estuviera desaparecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario