viernes, 12 de agosto de 2022

Hallan dentro de camioneta los cadáveres de 2 jóvenes asesinados a balazos en Navolato

Navolato, 12 agosto 2022. En la carretera La 50, que conduce a la comunidad de San Pedro, Navolato, en el interior de una camioneta Toyota color blanco con negro, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes, los cuales al parecer fueron privados de la vida con disparos de armas de fuego.

La Policía Municipal de Navolato recibió el reporte que, en dicha unidad, estacionada bajo un árbol, se apreciaba en su interior a dos personas del sexo masculino, los cuales parecían estar desvanecidos, por lo que se notificó a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos al revisarlos, determinaron que estos no presentaban signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado, la cual envió a un grupo de peritos en Criminalística a levantar las primeras diligencias.

Según el parte preliminar los cuerpos de las dos víctimas estaban recostados en los asientos delanteros de la unidad Toyota, perfectamente estacionada a un costado de la carretera, conocida como la Cincuenta, cerca de la comunidad de San Pedro, por lo que se verificó su registro para determinar si esta tiene reporte de robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario